Saltar al contenido

¿Cómo hacer que el Ventilador eche Aire Frio?

Para hacer que el ventilador sople aire frío, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, tendrás que saber qué tipo de ventilador tienes. Si se trata de un ventilador de mesa o de escritorio, tendrás que orientar el ventilador hacia una pared u otra superficie plana para asegurarte de que el aire frío sea expulsado. Si su ventilador es de torre, es posible que tenga que inclinarlo ligeramente hacia atrás para permitir el máximo flujo de aire.

Una vez que haya determinado la posición más eficaz para su ventilador, tendrá que ajustar la configuración. Dependiendo del tipo de ventilador que tenga, puede que tenga que ajustar la velocidad o incluso la dirección en la que fluye el aire. Un ventilador de sobremesa o de mesa puede que sólo necesite encenderse, mientras que un ventilador de torre puede requerir ajustes tanto de la orientación como de la potencia. A la hora de elegir la configuración de las aspas de su ventilador, también debe tener en cuenta la dirección desde la que necesita que llegue el aire más frío. Pueden necesitarse aspas más largas para maximizar el flujo de aire en un espacio grande.

El truco que arrasa en TikTok para que tu ventilador eche aire frio

El truco viral en TikTok para conseguir un extra de aire frío con el ventilador de casa. Te lo explicamos en unos sencillos pasos para que puedas probarlo en casa.

Tan solo necesitas el ventilador de pie o sobremesa y un bol de hielo. Simplemente debes colocar el bol con hielo delante del ventilador. Si quieres prolongar el tiempo de aire frio, lo recomendable es fabricar tus propios bloques de hielo, para ello utiliza una fiambrera o tupper ware, llénalo de agua y meterlo directamente en el congelador para hacer un cubito de hielo gigante. Una vez tengas tu bloque de hielo coloca este delante del ventilador, con este método el hielo aguantará más tiempo sin derretirse en comparación con los pequeños cubitos de hielo de las cubiteras comunes.

Configuración