Saltar al contenido

Aire Acondicionado Delonghi Pinguino Air-to-Air PAC N87 Silent

El aire acondicionado Pingüino Delonghi PAC N87 cuenta con un nuevo diseño italiano muy elegante que encaja en cualquier estancia del hogar. Además, es un aire acondicionado ecológico, muy eficiente y de bajo consumo, con tecnología silenciosa y panel de control táctil.

delonghi pinguino n87 salon

Especificaciones técnicas del pingüino de aire frío

Este aire acondicionado pingüino de color blanco está diseñado para enfriar habitaciones de hasta 85m³ con sus 2.450 frigorías por hora. Mide 44.9 cm de largo por 36.5 cm de ancho y 75.0 cm de altura. Y tiene un peso de 30 kg.

Se caracteriza por su innovadora tecnología silenciosa de bajo consumo, que permite un capacidad máxima de refrigeración es de 2.9 kW de potencia y su nivel máximo de sonido de 63 dB mientras que el nivel de presión comprende entre 47 dB y 50 dB.

delonghi pinguino pac n87

El nuevo modelo pingüino de aire acondicionado es más silencioso gracias a la forma de sus rejillas que reducen ruido del flujo de aire. Incorpora función de ventilador con 3 velocidades y deshumidificador. Es perfecto para utilizarlo por las noches.

Es un aire acondicionado ecológico que tiliza Gas R410A para respetar el medio ambiente. Y tiene un sistema de recirculación de condensación con tubos de 1.2 m de largo y 13 cm de diámetro, lo que permite extraer el aire caliente de la habitación.

Además de incorporar panel de control Soft Touch con termostato y temporizador digital de hasta 12 horas, permite controlar de forma remota la configuración del pingüino de aire frío a través del mando a distancia.

Al tratarse de un aire acondicionado pingüino portátil, lleva instaladas unas ruedas y asas en los laterales de la maquina para facilitar el transporte por las estancias del hogar.

COMPRAR DELONGHI PAC N 87

Interior del aire acondicionado pingüino

El Aire acondicionado portátil Delonghi pingüino incorpora en su interior toda la maquinaria para garantizar el máximo confort en tu vivienda:

filtro aire frio pinguino

  • Líquido refrigerante natural y no toxico (propano R290).
  • Intercambiador de calor
  • Un condensador para expulsar al exterior el aire caliente
  • El evaporizador encargado de enfriar el aíre que expulsa a la habitación.
  • El compresor encargado de aumentar o disminuir la presión del gas del circuito de refrigeración.
  • Y el ventilador que impulsa el aire frío del pingüino.

Máximo rendimiento del aire acondicionado pingüino

Delonghi pingüino de bajo consumo está diseñado para ofrecer el máximo confort y cuidar el medio ambiente, pero tu también puedes poner de tu parte en el mantenimiento e instalación de este aire acondicionado portátil para que el ahorro de energía sea mayor y aproveches con máxima eficacia las características de este pingüino de aire frío.

aire acondicionado pinguino pac n87

  • Asegúrate de mantener cerradas las puertas y ventanas de la estancia que deseas climatizar.
  • Evita la exposición directa del sol sobre las ventanas bajando las propias persianas o colocando unas cortinas para que los rayos del sol no calienten en exceso la habitación.
  • Mantén la entrada de aire del aparato limpia de suciedad y libre de objetos que puedan obstruir el buen funcionamiento del sistema de aire acondicionado.
  • Reduce las fuentes de calor de la habitación, como luces encendidas o electrodomésticos en funcionamiento.
  • No utilices el pingüino de aire acondicionado en los baños o lavaderos de la casa, ya que estas zonas tienen un alto nivel de humedad.
  • Este aire acondicionado no está diseñado para espacios exteriores, por lo que evita colocarlo en terrazas, patios y jardines.