Saltar al contenido

Mini Aire Acondicionado Portatil Begleri

Si está buscando una forma cómoda y de alta calidad de mantenerse fresco cuando hace calor, el mini acondicionador de aire portátil Begleri de color negro puede ser una opción perfecta.

Esta máquina compacta tiene una gran potencia gracias a su batería de 4.000 mAh, que proporciona horas de aire fresco incluso en los días más calurosos. Además, el Begleri Mini cuenta con un diseño elegante y compacto que lo convierte en una opción ideal para los viajeros que buscan una forma ecológica de mantenerse frescos sobre la marcha.

Tanto si está descansando en su patio como si está de excursión en el bosque, este acondicionador de aire le resultará muy útil. Así que, tanto si está metido hasta la cintura en la selva como si está atrapado en su cubículo del trabajo, este aire acondicionado portátil le ayudará a mantenerse fresco y cómodo sin importar dónde esté.

Saber más sobre el Mini Acondicionado Portatil personal de color negro con 4000mAh de batería. El mejor enfriador de aire con control remoto y temporizador para tu oficina u hogar.

Ficha técnica Aire portatil mini Begleri

  • Marca: Begleri
  • Color: Negro
  • Dimensiones del producto: 17 x 11.5 x 25 centímetros (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones del producto 4.5D x 6.7W x 9.8H centímetros
Mini Aire Acondicionado Portatil BEGLERI color Negro
Mini Aire Acondicionado Personal
4000mAh Batería
Enfriador de Aire con Control Remoto
Temporizador para Oficina/Hogar
Color negro

Funciones del Aire Acondicionado Mini Negro

Aire Acondicionado Portatil 4 en 1. agregue agua/hielo directamente para enfriamiento por evaporación para usarlo como mini aire acondicionado y disfrute de aire fresco por debajo de 15℃ en 3s. También se puede utilizar como un ventilador de mesa, humidificador, y Luz de noche.

Batería de 4000 mAh Enfriador de Aire. batería integrada de 4000 mAh, 4 horas de carga completa, puede funcionar de 6 a 7 horas. Lo hace conveniente para usar en actividades al aire libre, también para el dormitorio, el hogar, la oficina. (no se puede enfriar toda la habitación)

Ultra Silencioso / Control Remoto. el ruido es ≤50DB, el trabajo y el sueño no se verán afectados, sincronización de 2H/4H, no se preocupe por el consumo de energía. Use el control remoto para controlar el mini aire acondicionado personal mientras está sentado o acostado. El rango de control es de 3m.

Tanque de agua de 450 ml/3 Velocidades/7-color Luces. cuando el tanque de agua se queda sin agua, la pantalla LCD mostrará un aviso de escasez de agua y se convertirá en un ventilador normal. Modo de pulverización simple/doble, no te preocupes por la niebla que moja tu escritorio, ropa, sábanas.

Garantía de 1 Año. un regalo de verano perfecto para familiares y amigos. Cualquier problema de calidad, ofrecemos 30 días de reembolso incondicional 1 año de garantía.

Mini Aire Acondicionado Portatil BEGLERI color Negro
Mini Aire Acondicionado Personal
4000mAh Batería
Enfriador de Aire con Control Remoto
Temporizador para Oficina/Hogar
Color negro
Configuración