Saltar al contenido

Aire Acondicionado Portátil Pequeño o Mini

Las maquinas de aire acondicionado de reducido tamaño son ideales para las habitaciones de los más peques de la casa.

Comprar aire acondicionado pequeño

TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Luces Nocturnas de 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable y Gran Capacidad de 500ML para Hogar Oficina
  • ♣【2020 Nuevo Mini Enfriador Portátil】Nuestra versión mejorada de aire acondicionado es más pequeña y más innovadora en comparación con la versión anterior. La nueva versión agrega un tanque de agua de gran capacidad de 500 ml y cable USB extendido (1.8M). Está equipado con una velocidad de viento de 3 marchas y una luz nocturna LED de 7 colores incorporada para su elección. ❤ Este ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación pequeña, por favor, no lo ponga muy lejos de usted.
  • ♣【Multifuncional Aire Acondicionado】Con un diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento que es fácil de quitar y limpiar. El filtro de papel actualizado puede aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. (Consejos: Recomendamos que reemplace el filtro una vez cada 3-4 meses.) Diseñado con luz de noche LED de 7 colores para que tengas un mejor sueño.
  • ♣【Bajo Consumo de Energia】El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB de 1,8 m (DC 5V 2A), compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Bajo consumo de energía al igual que una bombilla. Ecológico y 100% seguro para niños y mascotas.
  • ♣【Diseño sin Cuchillas y Ligero】La tecnología sin cuchillas combinada con una valla de seguridad adicional, este ventilador de torre salva a los niños pequeños, los niños y las mascotas de los accidentes con cuchillas de giro rápido. Su diseño delgado y que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra, el diseño extraíble lo ayuda a limpiar mejor su tanque de agua.
  • ♣【Precauciones y Escenarios de Uso】El tanque de agua se llena con agua, puede ejecutar la humidificación hasta por 8-12 horas. Cuando no haya agua en el tanque de agua, presione el botón de la izquierda dos veces para apague la luz azul; de lo contrario, afectará la vida interna y del refrigerador del aire. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, la cocina, etc. Disfrute de una brisa fresca y refrescante, duerma o trabaje durante su tiempo libre en Verano.
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.

Ya que no requieren instalación y se pueden quitar el resto del año para darle más espacio en su dormitorio.