Saltar al contenido

Aire Acondicionado Portátil Pequeño o Mini

Las maquinas de aire acondicionado de reducido tamaño son ideales para las habitaciones de los más peques de la casa.

Comprar aire acondicionado pequeño

KLARSTEIN Maxfresh – Ventilador, Enfriador de Aire, humidificador de Aire, 444m³/h, 6 l, 55W, Mando a Distancia, 2 acumuladores de frío, Negro
  • PROGRAMABLE: Por medio de un panel táctil o con el mando a distancia, puedes controlar y adaptar la corriente de aire según necesites. 4 velocidades, oscilación horizontal y la posibilidad de programarlo hasta 15 horas te dan un ajuste preciso.
  • 3 MODOS: Aparte del modo normal, simula una brisa con el modo natural. El modo noche funciona con un principio similar, va reduciendo la velocidad de modo gradual, hasta que se para.
  • EFECTO REFRESCANTE: Junto con la función de enfriamiento, el efecto refrescante se refuerza. El enfriamiento del aire del entorno se consigue por medio de la evaporación de agua. Toma el aire caliente de la parte posterior y lo humedece.
  • DEPOSITO DE AGUA: Para un funcionamiento de larga duración puedes rellenar el depósito de agua de 6 litros. Dos acumuladores de frío del depósito de agua se encargan de reducir aún más la temperatura según lo necesites.
  • POTENTE: Con una potencia de 55 W, el equipo Maxfresh es una alternativa de bajo consumo a los demás equipos de aire acondicionado. Refresca sin limitaciones, tiene asas plegables y ruedecillas para recolocarlo fácilmente.
Newteck - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Mini Enfriador de Aire,Acondicionador de Aire Móviles Climatizador Evaporativo Humidificador Portátil Espacio Personal,con Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz Ajustable
  • ❄【Multifunciona Aire Acondicionado】❄:Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • ❄【3 Velocidades y Función de Temporizador】❄:Este aire acondicionado proporciona 2 temporizadores (2/4h), y tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s. Si desea necesitar más frío, recomiendamos agregar hielo para usar el producto.
  • ❄【7 Colores Luz Ajustable】❄:Enfriador de Aire con luz ambiental LED de 7 colores, la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor, es una buena luz nocturna. Y que es ajustable , puedes elegir el color que más te guste.
  • ❄【400 ML Tanque de Agua Desmontable】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML, que puede funcionar 6-8 horas. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor.
  • ❄【Diseño portatil & Silencioso】❄: Es Un mini aire acondicionado portátil,Solo 600 g ,con asa liviana y portátil, fácil de mover, perfecta para su escritorio y oficina / dormitorio, etc. La velocidad del viento mínimo es 45 db que no molesta descansar.

Ya que no requieren instalación y se pueden quitar el resto del año para darle más espacio en su dormitorio.